Quiero dar las gracias a todas mis alumnas por animarme en estos momentos que tengo una lesión en la rodilla, rotura de mesnisco, que me impide bailar.
Cuando tenemos una enfermedad o problema físico pasamos por un proceso de tres fases: negación, asimilación y resignación. En un primero momento pensamos que esa enfermedad o lesión no va a cambiar nuestro ritmo de vida, que no es en sí demasiado importante. Después, bien porque empeoramos o porque el medico nos aconseja reposo, nuestra mente empieza a jugarnos una mala pasada, pues solo pensamos en aquellas cosas que no podemos hacer y de las que nos va a hacer falta ayuda exterior (en mi caso bailar, viajar, y un monton de impedimentos para la vida cotidiana como coger peso, ponerse en cuclillas o andar mas de 100 metros). En la tercera fase, de resignación, es momento de enfocar el futuro a medio plazo y de reajustamiento, para afrontar los nuevos desafíos de la vida con entusiasmo, y por qué no, valorando más si cabe la Danza y de lo que aporta a nuestra vida.
Un regalo para todas, un video de la entrada de bailarinas tan importantes como Jillina, Ansuya...y que combina la danza del vientre clásica, de carabet, con los velos y la tribal.
2 comentarios:
Precioso!!
Te deseo que te recuperes pronto.
Besos
Carmen
Qué bonito!!! Cuando te recuperes ya nos enseñarás a bailar así :) Besos!!
Bea
Publicar un comentario